Domingo a Jueves: 10:00am a 08:00pm | Viernes a Sábado: 10:00am a 09:00pm | Restaurantes: 07:00am a 10:00pm | Horario Especial Adulto Mayor: 09:00am a 10:00am

Tendencias

Entretenimiento

¡Descubre Zoo Adventure en Miraflores!


Por tiempo limitado, tú y tu familia podrán descubrir asombrosos datos y aprender de una manera muy divertida con juegos interactivos sobre animales. Podrás visitar las 9 áreas dentro de la amenidad, donde encontrarás muestras reales de huesos de distintas especies, huellas en tamaño real de varios animales, un tortugario, texturas de la melena y lengua del León, un espacio para observación de reptiles, rompecabezas con las imágenes de nuestras jirafas favoritas del zoo y también un área donde puedes descubrir cuántas libras de comida ingiere diariamente la elefante Trompita, ¡te sorprenderá!

Zoo Adventure nace de la alianza estratégica entre Miraflores, Zoológico la Aurora, Nissan, Gasolineras Don Arturo, Prensa Libre y Guatevisión con la finalidad de crear una experiencia de impacto positivo en nuestra comunidad, apoyando el cuidado de los 2,500 animales de 260 diferentes especies que se encuentran en el Zoo y continuar brindándoles una calidad de vida óptima.

Hoy, el Zoológico La Aurora es clasificado por Tripadvisor como el mejor en su tipo en Centroamérica, uno de sus principales objetivos es fomentar el respeto por la biodiversidad del planeta, brindando un refugio y mejor calidad de vida a los animales que han sido rescatados o recibidos por medio de donaciones, los cuales en algunos casos se encontraban en condiciones precarias. Con Zoo Adventure, contribuímos con un espacio educativo y de entretenimiento en donde continuamos impulsando esta labor, extendiendo el conocimiento de las especies presentes en el Zoológico, creando conciencia sobre la importancia de ayudar a su preservación y sumándonos a la protección de estas 260 especies.

En línea con nuestro compromiso de un desarrollo responsable y con el apoyo que nos brindas con tu visita, los fondos recaudados en Zoo Adventure serán destinados para la compra de un equipo portátil de rayos X, lo que le permitirá al equipo de veterinarios del Zoológico atender el bienestar de cada uno de los animales, así que alístate, ven a Miraflores con toda tu familia y, ¡diviértete aprendiendo!

¡Descubre lo que tenemos para ti junto a Prensa Libre! Ingresa al siguiente link y continúa aprendiendo mucho más desde casa.
Paquidermos: https://www.prensalibre.com/c-studio/paquidermos-rinoceronte-y-elefante-asiatico/
Pingüinos: https://www.prensalibre.com/c-studio/pinguinos-aves-hechas-para-nadar/
Predador y presa: https://www.prensalibre.com/c-studio/predador-y-presa-leon-y-jirafa/

Recuerda que, ¡puedes visitar Zoo Adventure hasta septiembre! De lunes a viernes a partir de las 12:00hrs. y sábado y domingo a partir de las 10:00 hrs, costo por persona Q10.00 ¡Te esperamos! Contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para que durante tu visita te sientas cómodo y protegido.

Moda
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Estilo de vida
Tips para volver a salir con niños
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS