Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

TRENDING NOW

Gastronomía Navideña

¡La cena navideña, una noche para sorprender!


La cena, los platillos y tips de decoración…Todo lo que necesitas en esa noche especial. La época más linda del año está a la vuelta de la esquina. Los que amamos esta fecha, sabemos que es momento de lucirnos con la cena navideña, la decoración y los regalos. Por ello, queremos compartirte algunos tips para una cena y decoración de mesa SENSACIONAL.



¿Cómo decorar la mesa?


¡No te estreses! Hay varias tiendas en dónde encontrarás muchísimas opciones para decorar tu mesa navideña, desde opciones tradicionales como el blanco y el dorado, como una Navidad colorida con azul y fucsia. Si buscas una decoración más sofisticada y con detalles únicos, opta por colores dorados o plateados, seguramente le darán el toque que buscas.




¡El platillo fuerte!


Lo tradicional, siempre le encantará a tu familia, pavo relleno, pavo horneado o las variedades de preparación para un platillo exquisito, harán que toda tu familia quede sorprendida. Es muy importante, que adquieras productos frescos y de calidad.




¡El acompañamiento perfecto!


¿Uno o dos? En esta época, es normal que todos queramos disfrutar un poco más, así que, si quieres preparar dos acompañamientos, no hay ningún problema. La tradicional ensalada de manzanas y almendras le dará un toque colorido a tu platillo. Acompañado de puré de papa será el complemento ideal.




¿Alguien dijo postre?


¡Si! Después de una deliciosa cena navideña, el postre no puede faltar. Encuentra una gran variedad de postres de la época en tu panadería o pastelería favorita.

¡Recuerda que lo más importante es estar en familia, agradecer y disfrutar de esa noche tan especial!

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS