Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

TRENDING NOW

LifeStyle

Nuevos comienzos, ¡nuevas oportunidades!
Cinco gadgets para un increíble regreso a clases.


Este nuevo año viene con muchas oportunidades y aprendizajes. Los pequeños y adolescentes de la casa se preparan con mucho entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo escolar y probablemente ya estás evaluando algunas opciones para que su regreso a clases sea tranquilo, práctico y divertido.

Durante la nueva normalidad la tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado, nos ha facilitado en grandes medidas la comunicación por medio de diversas plataformas y Apps. Además, nos permite simplificar múltiples tareas y actividades diarias. Las diversas modalidades escolares que se implementarán durante el ciclo 2021 vendrán con múltiples innovaciones, entre ellas, el uso de herramientas digitales y gadgets indispensables que se enfocarán en el desarrollo adecuado de los estudiantes.

Te compartimos cinco gadgets súper útiles para tus hijos y dónde los puedes encontrar dentro de nuestro comercial, lo mejor de todo, ¡son ideales para cualquier grado académico!

1. Laptop

Una computadora portátil o laptop es la mejor herramienta que puedes brindarle a tu hijo para este regreso a clases, será el compañero fiel al momento de recibir clases en línea y trabajos escolares, otra gran ventaja es que además de poder utilizarla en casa podrá llevarla a todos lados, obteniendo un óptimo rendimiento escolar con batería de larga duración y un procesador eficiente.

Puedes encontrar diversos equipos portátiles en iShop, la cual puedes encontrarla en el nivel 3 o visitar su tienda en línea https://ishop.gt/


2. Tablets

La principal ventaja que verás en tus pequeños al brindarles un gadget multiusos es el interés por aprender y descubrir interactuando con diferentes plataformas dependiendo de la modalidad educativa que implementará el centro educativo de tu hijo. Las tablets aportan aprendizaje autónomo, reforzando la memoria visual de una manera entretenida.

Puedes visitar El Duende, Max Distelsa, iShop y Electrónica Panamericana para elegir la que mejor se adapte a las habilidades y necesidades de tus hijos.


3. Audífonos

Este gadget nos acompaña a todos lados, cuentan con la ventaja de aislar el ruido del entorno lo cual los hace perfectos para obtener mayor concentración durante las clases en línea. Puedes encontrarlos en distintos tamaños, dependiendo de la edad de tu pequeño, juntos pueden elegir entre audífonos inalámbricos que suelen ser más cómodos o audífonos de mayor tamaño que tienen mejor calidad y definición de sonido. ¡Hay muchísimas opciones!

Puedes encontrar la variedad disponible en Max Distelsa visitando su página oficial https://www.max.com.gt/audifonos o consultar disponibilidad en https://ishop.gt/


4. Smart Watch

Un excelente gadget para tus hijos adolescentes es un smartwatch. Podrán establecer recordatorios de proyectos importantes, exámenes y por supuesto, utilizar aplicaciones para medir su rendimiento físico durante la materia de deportes. ¡Es fantástico! Encuéntralos en tu tienda favorita de electrónicos dentro del centro comercial.


5. Disco duro

Los dispositivos de almacenamiento son indispensables en esta nueva era, te ayudan a organizar y compartir información de forma digital, son perfectos para conservar las tareas y proyectos de tus hijos de forma segura. Puedes encontrar discos duros de distintas capacidades de almacenamiento en Electrónica Panamericana. Visita su página oficial dando click aquí: https://electronicapanamericana.com/tecnologia/


Ahora ya podrás elegir entre estas increíbles recomendaciones las mejores herramientas para el regreso a clases 2021. ¡A tus hijos les encantarán! Visítanos y encuentra todo lo que necesitas. ¡Te esperamos!

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS