Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

TRENDING NOW

LifeStyle

3 formas de celebrar tus reuniones navideñas con medidas de seguridad


Mientras que la pandemia nos mantuvo por mucho tiempo en casa, diciembre es uno de nuestros meses favoritos porque comemos delicioso, celebramos las fiestas de fin de año y organizamos reuniones con nuestros diferentes grupos de amigos, colaboradores y familia, y como los las fiestas navideñas son una vez al año, ¡no se pueden cancelar! Te contamos puedes hacer esta época especial, con todas las medidas de seguridad:


¡Elige tu lugar!

Es obvio, tienes que escoger el mejor menú para celebrar tu reunión navideña, pero, ¡no te guíes solo por el menú, o el precio! Es importante que el lugar donde celebres siga todas las medidas de seguridad para que tú y el resto de los invitados se sientan cómodos celebrando. Además, escoger un espacio al aire libre hace que el ambiente sea más acogedor, y disminuye el riesgo de propagación del virus. ¡Todos nuestros restaurantes cumplen con todas las medidas de seguridad para tu tranquilidad!


Pon tus reglas

Además de las medidas que el restaurante pueda tener, tus amigos/familia deben seguir ciertas medidas propias para mantener seguro al grupo; como lavarse las manos constantemente, usar mascarilla cuando no están comiendo y mantener cierto distanciamiento. Lo sabemos, quisiéramos abrazar a tooodo nuestro grupo, pero evita el contacto físico innecesario. Recuerda también contar con un dispositivo de alcohol en alguna de las mesas.


¡Qué no falten los detalles!

Los intercambios de regalos siempre le dan un toque especial a las reuniones navideñas, pero, ¿qué tal si este año hacemos algo diferente? En tu reunión con familia, amigos o compañeros de trabajo, después de disfrutar de comida, pláticas y risas, pueden alegrar la temporada navideña de alguien, con cosas que necesiten. ¡Elijan una causa! Y que no falten los regalos para personas que se pueden ayudar, en esta época de compartir.


¡Y listo! Puedes celebrar y tener el espíritu navideño de todos los años, estar seguro y compartir un buen momento con gente que lo necesita.

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS