Domingo a Jueves: 10:00am a 08:00pm | Viernes a Sábado: 10:00am a 09:00pm | Restaurantes: 07:00am a 10:00pm | Horario Especial Adulto Mayor: 09:00am a 10:00am

Tendencias

Fashion

SUMMER FASHION

3 prendas para este verano.

1. Track Suit.
Las pasarelas para la Primavera | Verano 2021 estuvieron repletas de trajes, siluetas de los 80’s y el athleisure. El track suit ahora es un esencial de nuestro closet. Tom Ford y Rodarte le agregaron glamour a esta tendencia utilizando satin para los pants y pijamas. El color mas popular fue el azul en todas sus gamas, inspirado en los cielos, mares dándole un toque de relajación.

2. Flip-Flops Un nuevo statement en zapatos son los flip-flops. Tom Ford le agrega un toque clásico y lujoso a las clásicas flip-flops. Jacquemus nos presenta un modelo con plataforma y Stella McCartney ese estilo mas deportivo. Los tonos neutros tales como el negro, café y blanco complementan cualquier look para estas vacaciones.

3. Playeras
Las playeras con diseño se han convertido en un clásico del streetwear por muchas temporadas y para este verano 2021 no seria la excepción. Han tomado una nueva importancia con todo lo acontecido durante el 2020. Louis Vuitton y Balenciaga apostaron por moda sostenible, enfocado en playeras con diseño y diversas frases. En otras marcas pudimos observar la mezcla de los logos clásicos, el feel de streetwear moderno con gráficos neón, inspirado en los 80’s

La manera en como nos vestimos puede tener un gran impacto en como nos sentimos y también refleja nuestro estado anímico, así que para estas colecciones los diseñadores re examinaron el propósito de cada pieza y lo que necesitamos en la moda.


De las tendencias que se pudieron observar fueron detalles fabulosos y coloridos, el cual busca ese placer de vestirnos y otra que agrega piezas clásicas a los outfits que utilizamos el 2020.

Las rayas de arco iris fueron el símbolo no oficial para el 2020, como referencia de esperanza y optimismo, así que para este verano 2021 el tie-dye y las rayas siguen plasmándose en estampados en distintas piezas de Versace, Gucci y Rossie Assoulin.

Moda
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Estilo de vida
Tips para volver a salir con niños
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS