Lunes a Domingo: 10:00am a 7:00pm

Tendencias

Estilo de vida

Tips para volver a salir con niños

Después de un largo tiempo de estar en casa, disfrutar el tiempo en familia y cuidarnos en los momentos más importantes, llegó el momento de salir de nuevo y volver a disfrutar de cada paseo con los más pequeños del hogar, sin olvidar todos los cuidados necesarios para una nueva experiencia, segura.

Estos fabulosos tips te ayudarán a cuidar a los más pequeños fuera de casa.

1. ¡Lleva contigo alcohol en gel! Este será el primer tip. Aunque la mayoría de establecimientos cuentan con un dispensador de gel, es importante que lleves uno siempre contigo y desinfectes las manos de los pequeños siempre que sea necesario, antes y después de comer alguna golosina o descansar en algún lugar.

2. ¡Mascarillas de repuesto! Los papás sabemos que hay pequeños que se rehúsan a utilizar mascarillas y en cualquier momento pueden perderla. Es necesario que llevemos un repuesto para ellos si en algún momento la pierdan o la ensucian. La limpieza de las mismas siempre será un factor súper importante.

3. ¡Mantén el distanciamiento físico! Los niños por naturaleza aman conversar y jugar con otros niños. Es importante hablar con tus pequeños y explicarles la situación. Ya que es primordial mantener el distanciamiento social, así evitar algún tipo de contagio.

4. Regreso seguro… No olvides que, al llegar a casa, deberás desinfectar los zapatos, lavar sus manos y si es posible un cambio de ropa. Esto ayudará a mantener seguros a tus pequeños después de un feliz paseo.

Lo importante es transmitirles tranquilidad a tus hijos. Que ellos vean tu tranquilidad y confianza. Pasarle bien con ellos debe ser tu prioridad, mostrandole siempre que cuidarnos entre todos hace la diferencia.

Tendencias
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Moda
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS